miércoles, 29 de diciembre de 2010

y paso la navidad

Bueno, paso navidad, paso el gordo de rojo, la comida y las típicas bebidas navideñas. La verdad suelo tener cero espíritu navideño y me satura un toque salir o ir a hacer compras antes de navidad porq la gente esta como alterada, todos desesperados por conseguir cosas y eso, ahora q ya paso los ánimos están mas tranquilos y en el fondo creo q están todos esperando y programando sus vacaciones. A nivel de "festividad" me gusta mucho mas celebrar año nuevo, quizás sea porq la paso con mis primos, tios y sobrinos, y somos un montonazo de personas en casa y no hay donde meterse ni sentarse porq somos tanto q ya no entramos jaja, en cambio navidad la suelo apsar con la familia de mi novio q es una familia super chiquitita y tranquila, es algo mucho mas intimo, somos solamente nosotros, los de siempre, y me encanta q este todo preparado para los mas chiquititos, q en realidad son solamente dos, pero esta todo organizado en función de ellos y esta bueno tratar de cuidarse de no halar sobre regalos ni anda de eso porq en el fondo es papa noel el q los fabrica en el polo norte jaja.
Dejando de lado las fiestas, hoy escribo en el blog sin mucha y casi nada de inspiración, en realidad me siento a escribir cuasi obligada por mi misma, para tratar de q ésto se vuelva costumbre y me sirva para poder sacarme mala onda de encima y descargarme jaja. Escribo hoy y lo hago bastante rápido porq creo q después de navidad ésta es la primer o segunda noche q duermo en mi casa, lo q pasa es q se esta volviendo costumbre q la empresa de luz corte de forma programada el suministro de luz entonces cada tanto en casa se suele cortar la luz durante casi todo el dia o la noche, asi q suelo huir cuando eso ocurre. El calor no da tregua, el sol tampoco, y yo suelo tener presión muy baja asi q si lo combinamos con humedad suelo sentirme mal casi todo el dia.
Ahora me voy a escuchar algo de música q hace mucho q no reviso q es lo ultimo q baje en mi compu.
Cambien es momento de hacer el balance del año y ver los propósitos para el año q entra... ya veré en q momento lo hago y si lo pongo aca jaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario