jueves, 16 de diciembre de 2010

señor papa noel

señor papa noel

Señor papa noel, juro q este año me porte genial, saque buenas notas, leí muchos autores diferentes(aunq este año no te voy a pedir ningún libro, porq.. sinceramente y sin ofender no la pegas nunca con los libros q me traes) este año me peleé con menos gente... (tuve ganas, de verdad, algunos se lo merecían, pero quiero aclarar q últimamente mi autocontrol es bastante bueno) este año fui fiel, a mi misma, a mi novio, y lo q es mas importante de todo a mis amigas q siguen siendo lo mejor ♥Asi q sin ofender ni molestar... para este fin de año quiero todo esto.. jajaja aunq seguramente vaya a recibir al menos la mitad de estas cosas en forma de autoregalos.

La verdad no me gustan mucho las fiestas, la gente enloquece la ultima parte del año, adoro comprar los regalos para mi familia y amigos pero trato siempre de evitar tener q ir a comprarlos a ultimo momento, pero como es muy común en mi, siempre me olvido de alguien y termino saliendo igual, me pone muy molesta entrar a un negocio y ver a un montón de gente tocar todo y lo q no les sirve o no les gusta lo dejan tirado por ahi, ese puede ser el regalo de navidad de alguien mas....

ahora me voy rápido, rápido, rápido q me esperan mis amigas para tomar sol y tereres al lado de la pileta, más pasa el tiempo y más viejas nos ponemos pero ellas siguen siendo lo mas imprescindible, lo q me da un poco de cosa, es q solamente me doy cuenta de eso a fin de año porq tenemos tiempo de sobra para vernos, y ahi es donde caigo lo mucho q las extrañe y la falta q me hicieron durante la vorágine de la vida cotidiana, y pensar q durante el año creo q con hablarnos por teléfono y eso lo llevamos bien, no no me alcanza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario