jueves, 30 de diciembre de 2010

propositos para el 2011





Me propuse algunas cosas para cuando comenzo el 2010, a la altura de julio más o menos, ya las habia olvidado. Aunq creo q los mejores propositos y los mejores imposibles suceden cuando uno menos se lo espera y suelen darse tan sutilmente q uno no se da cunta.
Supongo q lo q cumpli de lo q habia planeado del 2010 fue mejorar en la facu, (se dio; lento pero seguro) hacerme tiempo, para ver a mis mejores amigas, hacerme tiempo implica no esperar a extrañarlas para poder verlas, pero con las rutinas de todas, se fue complicando, conseguir trabajo. No, No se dio, pero para el 2011 puede ser jajaja
En realidad no se me da muy bien lo de proponerme cosas, porq no suelo cumplirlas, o lo q es mas común suelo olvidarlas o hacerme trampa a mi misma... Pero intentarlo no cuesta nada. Para el 2011 plantea no abandonar ésto, cambiar el pijama por uno de verano, dejar de usar remeras viajas para dormir quizas dejar de ser un poco soberbia, solo un poco, en algunos momentos ésto me ha servido. Me encantaria poder llevar bien este 5to de carrera, supongo q éste es un año especial, es donde empiezo a definir el perfil profesional; q es realmente lo q quiero hacer el dia q tenga un diploma de 50cm x 30cm colgado en una apred blanca. Me voy de vacaciones, de mochilera, espero sobrevivir, volver con un par de kilos menos (ya q vamos a pedir...) no volver peleada con nadie jajja. Espero q se de lo del trabajo q vengo persiguiendo hace unos meses en un psiquiátrico, aunq sea adhonoren me serviría. Por el momento tengo pensado volver del viaje y empezar a cuidar a unos nenes y supongo q esta bueno, son pocas horas y algo de plata...

Creo q el propósito mas importante, el propósito de todos los años, creo q uno deveria plantarselo toda la vida, quiero una vida llena de vida, quiero poder compartir tiempo (más tiempo aun) con mis amigas, ella son increibles, y son una aprte de mí, que todo se mantenga el calma, principalmente en la familia (aunq somos una clásica familia descendientes de italianos, de muchísimos tios y primos, y sobrinos y las cosas nunca estan en calma porq somos muchos, gritamos mucho, y como muy caóticos, pero supongo q ese es el estado natural de calma). Y que por favor, el 2011 venga acompañado de buenas películas, excelentes libros, maravillosas historias y si alguien me va a regalar algún libro q venga con ticket de regalo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario