miércoles, 17 de noviembre de 2010

reto nov.

hace bastante q no actualizado y particularmente hoy ando con poco tiempo para hacerlo, pero como tampoco me resulta muy importante llegar a horario a mi siguiente clase, voy a completar azarosamente los retos del mes de noviembre jaja.

DÍA 05: algo q no me guste
Puffff aca hay millones de cosas, pero como hoy no estoy en uno de mis dias de furia donde suelo detestar el planeta tierra entero, quizas deje la respuesta para desarrollar mas adelante, asi q solamente enumerare algunas de las cosas q detesto, pero no voy a dar motivos, jajaja, porq es mi blog y yo hago lo q quiero já, ya se me van a escapar los motivos en alguna q otra mala experiencia q quiera explayar
Detesto; los payasos, los perros histéricos, los padres/madres q son mentalmente mas pequeños q sus hijos, la gente mediocre, la gente q cree tener una respuesta para todo, la gente q no puede cambiar de opinión, resumiendo, creo q poca gente me cae bien. Me molesta mucho, pero mucho mucho mucho la BUROCRACIA, me saca de quicio tener q perder toda la mañana para poder realizar con exito un solo tramite el cual se puede resolver en un segundo. Tampoco me gusta manejar, en realidad, no me molesta hacerlo en lugares tranquilos, pero en la ciudad es bastante incomodo, no solo están los q conducen como se les antoja, sino q ademas tenemos las motos q llevan a toda la familia, las bicis q se cruzan.
Últimamente, me ha dejado de gustan en cantidades siderales crepusculo, cuando leí los libros cuando apenas salieron y no los conocía nadie, me encantaban, ahora me parecen un chiste.. q es esa idiotez de q los vampiros destellan... es una falta de respeto pensar q Dracula brilla...

DÍA 05: algún pasatiempo q tengas.
Lo primero q se me viene a la cabeza cuando pienso en mi pasatiempo en muy simple; mi pasatiempo, mi profesión no paga, mi compulsión; LEER, lo adoro, desde q empece a los cinco años nunca pare, aunq cuando era chica... no me daban mucha pelota con eso, generalmente no había libros en casa dando vueltas y cuando pedía alguno, me traían libros re aburridos y monótonos, o sea; libros infantiles, no entiendo eso de los libros infantiles; hay un millón de historias maravillosas, mundos increíbles, y a los chicos de 8 años les dan libros de osos q aprenden sobre como ponerse un par de medias, los buenos libros infantiles poco tienen de infantiles, peter pan, la brújula dorada, corazón de tinta, etc, etc, etc. Creo q si hay algo q te condiciona en la vida es el primer libro q lees, el mio fue Alicia en el País de las Maravillas.
Algo q debido al tiempo q le dedico por día/semana supongo q debería de ser considerado como pasatiempo, supongo q es hablar por teléfono jajaja, suena tan, tan tonto cuando lo leo, pero en verdad, como con mis amigas vivimos técnicamente en usos horarios distintos y des encontradas, pasamos mucho tiempo al dia hablando por teléfono, y se complica cuando en el grupo de amigas somos casi 20.. ademas en los últimos años, a los q les pegue esta costumbre de mínimo hablar por teléfono una vez a la semana es a mis sobrinos, a la mas grande le encanta, incluso es hasta peor q yo jaja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario