domingo, 7 de noviembre de 2010

reto nov. dia03 y 04

Como ya dije antes, estoy haciendo este meme, reto, para el mes de noviembre,
para mas información, entren aqui:
Foto-blog: reto para el mes de noviembre.

DÍA 03: algo q hayas comprado hoy
DÍA 04: q hay en tu cartera


DÍA 04: q hay en tu cartera
Para variar vengo un par de días mas lento de lo normal, y como es costumbre, voy a empezar al revés.
Bueno, ésto es lo q llevo normalmente en la cartera, lo edite y le puse numeritos a fin de q la explicación sea mas comprensible jaja, el 1 de forndo, q por ahi no tiene mucha lógica es una carpeta verde y un folio que dentro tienen mis puntes de la facu, actualmente apuntes y lo q debo de estudiar para rendir biologíaII, el numero 2 el mi reproductor mp4, sin él no vivo, no existe y me rehúso de forma in negociable a tomarme un colectivo si no tengo mi mp4. el numero 3 es mi cartuchera, la llevo siempre conmigo porq ahí tengo no solo lápiz y birome sino q tengo correctores, fibrones para subrayar lo mas importante de los apuntes, también tengo algún q otro fibron o plumones de colores porq de vez en cuando me salta la faceta artística. el numero 4, son mis poquititos maquillajes q suelo llevar en la cartera, muy rara vez me retoco el maquillaje fuera de casa, de hecho solamente llevo gloss y marcara de pestañas, y por las dudas un pequeño peine, nunca se sabe... El numero 5 es una pequeño bolsito, donde llevo generalmente invisibles, curitas, angunas medicinas para el dolor de cabeza, gotas para los ojos, mis amigas siempre me cargan con ese bolsito, dicen q soy la mama del grupo. El numero 6 es mi billetera monedero, no solo guardo lo q guarda todo el mundo, dinero, tarjetas, identificaciones, monedas, sino q también guardo ahi algunas entradas de cine (generalmente las películas q mas me gustaron) y algunas fotos de mis sobrinos. El numero 7, en un estuche q adoro de animal print, están mis lentes, no puedo leer ni siquiera el numero de colectivo sin ellos, y por ultimo, el 8 y para nada recomendable, son mis cigarrillos. En fin, eso es lo q llevo siempre, si se fijan bien, no tengo una foto de mi celular ni de mis llaves ya q la verdad no los guardo en la cartera, los llevo casi siempre en los bolsillos, lo cual hace q me los olvide seguido cuando tengo puesto algo q no tiene bolsillos... ësta es la cartera q suelo usar mas seguido, primero por el color, segundo por el tamaño, y la ultima de las fotos, es lo mas importante de toda mi cartera, mis apuntes, mis lentes, mi música, y una foto de mi billetera donde se puede evr algo de su contenido.



DÍA 03: algo q hayas comprado hoy
En realidad ésto no lo compre hoy, sino q fue ayer, fui a dar una vuelta a uno de los shoppings de mi ciudad, con el objetivo de comprarme Sinsajo de Suzanne Collins q acababa de salir esta semana pero me había prometido a mi misma comprarlo solamente cuando haya acabado de rendir, así q apenas termine con todo esta semana, salimos con mi novio y con uno de mis sobrinos a comer al patio de comidas del shopping y me compre el libro, y apenas salí de la librería pase por otro de los negocios y estaba éste vestido en vidriera y me encanto, No es para nada espectacular, ni despampanante, me gusto por el color, super clásico, y el detalle del moño me termino de convencer, la verdad lo q me termino de convencer creo q fue el precio jaja.


1 comentario:

  1. Que buena idea lo de proponerse el tema de los posts! Así te aseguras de postear algo cada día! (o almenos bastante amenudo...)
    Muchas gracias por tu comentario y por seguirme :D
    Me ha encantado tu blog también!
    nos leemos ♥

    ResponderEliminar