martes, 2 de noviembre de 2010

reto nov. dia01

Encontré este meme para el mes de noviembre en una web q sigo hace un tiempo (y la cual adoro) y me pareció q estaría bueno intentar hacerlo completo jaja
Foto-blog: reto para el mes de noviembre.

DÍA 01: introducción/ cuéntanos un poco sobre ti.


Soy Mel, preferiblemente Drucila, desde Argentina, ojos miel, cabello color... actualmente entre un morado-rojizo y castaño, creo q he pasado por todos los tonos de castaños y rojizos q las tinturas pueden ofrecer jaja.
Vine al mundo con 10cm menos de altura, pero lo compenso tranquilamente con unos buenos tacos.
Tengo un piercing en la nariz y algunos mas en las orejas, tatuajes aun no, pero es solamente una cuestión de tiempo.
Adoro leer; entre lo q leo para la carrera y lo q leo en mi poco tiempo libre, creería q es lo q más hago en todo el año, mi libro favorito, sin posibilidades de ponerlo a duda, es Alicia en el país de las Maravillas, y Alicia a través del espejo (la continuación del primero) Son los primeros libros q lei por mi cuenta, cuando apenas empece a leer (5años), y desde ese entonces creo q al menos los habré leído unas 2 o 3 veces por año, actualmente tengo 22 así q es solamente una cuestión de cálculos. También me he enganchado muchísimo con algunas series de libros juveniles como los Juegos del Hambre, Harry Potter. Tambien me gusta mucho los libros de Salinger, Dorian Gray, Dracula, los libros de Cortazar, y podria nombrar a un millón más. las Mi película favorita creo q es obvia, Alicia en el país de las Maravillas pero la de Tim Burton jaja, también soy fanática de él y de Johnny Deep, pero tambien me han gustado, Sweeney Todd, el eterno resplandor de una mente sin recuerdos, y algunas otras q seguro no se me ocurren en éste momento. Mi comida favorita es el arroz, en cualquier forma y en cualquier variante jaja, desde sushi, hasta revuelto en alguna ensalada y con la combinación q sea, sin embargo prefiero siempre la comida chatara y las golosinas, las cuales siempre llevo conmigo jaja.

2 comentarios:

  1. muchas gracias por el comentario! es muy dulce

    ResponderEliminar
  2. jajajaj yo también vine al mundo con 10 cm menos! pero mejor así porque nos podemos poner zapatos altísimos !! gracias por participar en el reto! besitos

    dany
    http://www.fabchicandfit.onsugar.com

    ResponderEliminar