jueves, 4 de noviembre de 2010

reto nov. dia02

Como ya dije antes, estoy haciendo este meme, reto, para el mes de noviembre,
para mas información, entren aqui:
Foto-blog: reto para el mes de noviembre.

DÍA 02: algo, alguien q adores, y porque (cinco razones)


En realidad la eleccion fue bastante simple, si hay alguien a quien adore en el mundo, esos son mis sobrinos. en orden de aparicion en mi vida; Lara, Mateo y Emilia. Son tres personitas maravillosas, las cuales en realidad no soy mis sobrinos cien por ciento, ya q no son hijos de mi hermana (soy hija unica), sino q son hijos de mi prima, a la cual quiero como si fuera una hermana y bueno desde ahi supongo q es pura logica.
Los adoro, primero y principal porque son increíbles, segundo porque pueden hacer q en un segundo toda la mufa, mal humor, hasta incluso toda la tristeza q haya tenido en un día gris puede desaparecer con el primer esbozo de sonrisa. Porque tienen unas ocurrencias y unas ideas mucho mejores q las de los adultos q estamos cerca, porq pueden resolver problemas máximos con algo mínimo sin siquiera proponerselo, porque con algo tan bobo como una pregunta te hacen replantear todo lo q creías que estaba bien y era lo correcto. En fin, ellos la tienen mucho mas clara q muchos adultos q conozco.



Dedicatoria de Lewis (autor de Las Cronicas de Narbia): "Sé que para cuando termine el cuento no tendrás edad para leer cuentos de hadas, pero el libro permanecerá guardado hasta que tengas edad de volver a leerlos”

No hay comentarios:

Publicar un comentario