sábado, 4 de junio de 2011

cuando y porque

Desde cuando la normalidad se convirtió en nuestro parámetro?
cuando fue q empezamos a sobre valorarla?

1 comentario:

  1. hola niña! te cuento q tmb estoy a full con la facu, re incentivada, y por otro lado no quiero descuidar el blog. Por que lo abri para hacer un espacio de la medicina y que bien me hace. Muchos dicen que con los años los medicos se van "enfriando" y aunque todavia no me haya recibido cada vez estoy mas segura de que es justamente al reves. Uno se sensibiliza y estas cosas me hacen pensar tanto... por lo q quizas el blog me despeja y permite expresar y salir de lo enfrascada q puedo estar a veces pensando en el sufrimiento de un paciente o de q puede tener, etc etc. Ahora soy abierta a aprender y creo q tu frase de hoy me lleva a reflexionaR.

    La normalidad no existe, creo q es un parametro (COMO VOS DECIS) de comparacion... nada mas. Uno cree en su normalidad o en un estereotipo de lo q normal podria llegar a ser. Pero la vida es diversa y las personas somos mundos distintos, creo q la cuestion es adaptarse no??


    uuuuuy q charlera estoy hoy.
    ps. Sifon jajaja a mi tmb me mata, mi abuelo siempre decia "ahi vino el sifonero" o "vamos a ver el noticioso" y me moria de la risa :)
    Beso enorme!!

    Lala.

    ResponderEliminar