domingo, 5 de junio de 2011

Jamie Campbell Bower

Una de las noticias mas lindas de un domingo aburridisimo, es ver q esta en planes la filmación de una película basada en la saga de libros de Cassandra Clare, "Mortal Instruments" y parece ser q una de las propuestas mas fuertes para el personaje principal; de Jace Wayland, es él, Jamie Campbell Bower, que es tan lindo, y puede hacer de vampiro, rey, drogui, mago oscuro, y por lo visto, ahora va a ser un cazador de sombras.
Otra de las películas q esta en proceso y parece q promete bastante, al menos la saga de libros es simplemente increíble, es la "Hunger Games". Lirie esta siguiendo todo desde muy cerca, cualquier cosa, pasen por su blog





2 comentarios:

  1. Lo amo! =B
    No leí esa saga, así que no tengo noción de qué se trata. pero me alegra que lo hayan elegido.
    Y me alegra que la escritora haya dicho que es perfecto =D
    Aunque, los fans de la saga lo están destrozando, aparentemente no les gusta porque no es Alex Pettyfer. ¡Ni siquiera están filmando y ya dicen que no les gusta! ¡Cómo saben! jaja Si después lo hace bien -y no me cabe la menor duda de que lo va a hacer, no es porque lo ame eh! jaja- y les gusta, no sé cómo van a hacer para admitirlo. Es odioso cuando no le dan una oportunidad a los actores simplemente por no ser el que ellos quieren.

    Me mandé un discurso jaja

    saludos

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que estes contenta, te sigo y gracias por pasarte por mi blog :)

    ResponderEliminar