miércoles, 1 de junio de 2011

excusas excuas excusas


Si!, me desaparecí formidablemente por casi un mes.
No sucedieron cosas muy importantes;
el mundo no desapareció, ni se modifico su órbita,
y las mareas subieron y bajaron como lo hiciron siempre
Me superó la facultad, los horarios y la rutina,
cuando me vuelvo muy rutinaria, a su ves también me vuelvo poco creativa
y por ende estoy menos inspirada q nunca, y pocas cosas me llaman la atención.
conclusión:
cuando todo se vuelve rutinario NADA ME VIENE BIEN.
y todo me molesta, desde los comentarios q no fueron pensados,
hasta q mis biromes se queden sin tinta, jaja, si es estúpido, ya se.
también me supero mi gata Murcia;
un perro le mordió la panza y la dejo muy lastimada,
hasta consiguió desgarrarle el musculo del estomago,
hubo q suturarla y estar muy atenta de q no se sacara los puntos,
ahora esta bien,
el veterinario de mi gata es increíble

Voy a ver si consigo obligarme a pasar por acá más seguido,
a ver si consigo q la escritura me funcione
un poco a modo de terapia por lo menos.




Creo q nunca conté q tal la vuelta de la feria del libro:
volví con:
Una versión muy linda de Alicia a través del espejo,
La guerra de los Mundos,
Cuentos de la selva.
Algunos libros de la carrera:
Los idiomas del Aprendiente,
Nuevos aportes al psicodiagnostico,
Técnicas proyectivas y psicodiagnostico.
Y volví también con el libro Graceling,
aun no tuve tiempo de empezar este,
pero me sorprendió mucho el precio jaja,
quien tenga una recomendación sera bien recibida jaja.



Espero q tengan buena semana

Guillermo si vas a leer, mínimamente comentá

No hay comentarios:

Publicar un comentario