martes, 22 de marzo de 2011

presión baja.




hoy hace mucho calo y hay bastante humedad,
por ende y para variar hoy tengo la presión baja,
ésto me pasa bastante seguido y casi q ya estoy acostumbra.


hoy la pase tomando coca cola,
y alternando entre porquerías dulces y saldas
(es q nunca están de acuerdo si para la presión baja
ayuda algo dulce o algo salado...)

otra de las tantas cosas q hice el día de hoy,
es engancharme con ésta serie
"Pretty Little Liars" la serie safa,
hace bastante q no me enganchaba con alguna
y esta tiene el particular hecho
de tener hombres muy interesantes

mañana es el último dia de trabajo de la semana,
el jueves es el día de la memoria,
es posible q vaya a alguna marcha,
no porq milite en algún partido
ni siquiera por afinidad política,
me parece un deber cívico
me parece q debería ser un dia donde todos tendríamos q salir a la calle
y decir q repudiamos la dictadura militar,
q es una mancha negra en la memoria,
pero q no se olvida ni se perdona.

3 comentarios:

  1. Un día completo eh?
    Ni se olvida ni se perdona. Totalmente de acuerdo.

    Muáá

    ResponderEliminar
  2. Ay la presion, hace calor y la tengo por el subsuelo, es un bajon u.u Yo iba a ir a una de las marchas, pero no estoy muy bien de salud que digamos, pero me parece genial lo que aclaraste sobre el militar o no. Si, es un deber civico, mas alla de las posturas politicas. Un beso enorme, cuidate (:

    ResponderEliminar