miércoles, 16 de marzo de 2011

premio =)

Gracias a Giorgi q me dejo un premio en su blog, me resulta muy raro esto de q alguien te deje un premio solo porq le gusta leerte, y no solo te leé sino q también lo recomienda, como q una se siente escuchada, y no solo eso sino comprendida jaja, eso esta bueno. Ahora prometo hacer todo lo posible para darle un poquito mas de constancia a este blog y aunq sea cambiarle un poco el diseño (hasta quizás el nombre, aun no lo se...)
El premio consiste y plantea
*Agradece al quien te lo haya dado
*Poner un link de su blog
*Compartir siete cosas sobre ti
*Darle este premio a 10 bloger q hayas descubierto recientemente y comunicarles q los premiaste
Giorgi; muchísimas, muchísimas gracias, sos la primera q me dio un premio, muchas gracias, si quieren la pueden visitar en Happiness is only real when is shared

También te cuento siete cosas:
1* en estos momentos estoy haciendo tiempo en Internet para anotarme a las materias de 5to año de la facu, seguramente colapsara todo el sistema y uno se tendrá q anotar a donde pueda, siempre me molesta el sistema q tiene la facu para las inscripciones.
2* tengo muchas ganas de aprender este año a tocar el violín
3* no se porque, pero si hay algo q me encanta y no me molesta para nada en la rutina diario, es viajar en colectivo.
4* quizas como alguna de ustes ya se habra dado cuenta, tengo una gran debilidad por los pijamas, me encantan, engo dessde musculosas/camisolas/camisas a pantalones y shorts, en todos los estampados q mi bolsillo puede costear.
5* hay veces q no soporto a la gente, hay veces q no me soporto a mi misma, imaginate a otras personas jaja
6* duermo todas las noches, (al menos las q suelo pasar en casa) con mi gato tomas, es un gato de lo mas arisco, y se vive escapando de la gente, pero cuando me ve entrar a mi cuarto empieza a ronronear y se convierte en un dulce, lo mas gracioso es q por ahí me despierto a mitad de la noche y lo pateo o lo muevo y se despierta, entonces me dedica un gran maúllo a modo de reto.
7* soy hija única, por ende no tengo hermanos, y siempre q recuerdo mi infancia recuerdo lo mucho q me aburría jugando sola, asi q me la pasaba leyendo...

Paso este premio a:
Lala
Dan

Emi

AgathaNyc
Macarena
AnnGy

5 comentarios:

  1. Muchisimas gracias por el premio, me gusta mucho tu blog, te mando un beso enorme.

    ResponderEliminar
  2. gracias niña!! mañana aparecera el post con mis rtas :)
    yo nunca dormi con una mascota doy tantas vueltas que me da miedito jiji
    Besotes
    Lala.

    ResponderEliminar
  3. Muchisimas gracias por el premio, de verdad (: Yo tengo hermanos, pero como cuando naci ya eran muy grandes, jamas estaban en mi casa para jugar conmigo, asi que me sentia como si fuera hija unica... tambien recurri a la lectura, los libros a veces pueden ser grandes amigos. Un beso!

    ResponderEliminar
  4. me alegro mucho de ser la primera en darte un premio. A mí también me pasa cuando me dejan premios o cuando comentan porque da la pauta que alguien en el mundo se toma dos minutos para leer lo que uno escribe y eso esta bueno.
    1 yo agradesco no tener que anotarme por internet, porque también lo odiaria
    2 me gusta viajar en colectivo cuando voy sentada
    3algunas veces no me soporto( pero solo muy poquitas)
    un besote, nos estamos leyendo :)

    ResponderEliminar