martes, 4 de octubre de 2011

Confesion III

Mi suerte suele ser completamente fluctuante, tengo rachas maravillosas, por ejemplo esta semana y la pasada; el viernes aprobé un final con 9, rendí oral y la jefa de cátedra me lo tomo... lo más gracioso es q 3 horas antes de la hora del examen había decidido no presentarme, pero como me levante con el tiempo suficiente para cambiarme y tomarme el cole fui, total quien te quita lo bailado. Resultado final.. aprobé una material la cual no pensaba rendir. El martes rendí un parcial del cual no había tocado ni un apunte, recién me acaba de mandar un mail la profesora avisando que aprobé. Saliendo del ámbito académico, esta semana nos llegaron a mi novio y a mí las entradas de Roger Waters, las cuales después d elos grandes quilombos que se habían armado con la empresa encargada de su venta, pensamos que no nos hiban a llegar. y por ultimo y el hecho mas maravilloso de la semana. Ayer hablando con Guille (mi novio) de música, recitales y eso, él me pregunta ¿y Drexler? ¿No viene este año a la Argentina? yo sinceramene no tenia la menor idea, lo Google  y sii!!!! viene el sábado q viene, que feliz feliz feliz q soy!! Ni hablar de que en ese mismo instante compramos las entradas=)
Que buena semana, igual seguro q la semana q viene la suerte se me empareja y me deja hecha mierda y con una semana horrible, pero bueno, esta fue genial =)
Chau, me voy por las dudas a jugar a la lotería... a ver si la pego.

1 comentario:

  1. jaja jugale, jugale que seguro ganas!
    Mucha buena suerte has tenido, que suerte ^^

    besito

    ResponderEliminar