sábado, 3 de septiembre de 2011

Confesión I


Y de golpe me acorde que hay un millon de cosas
 q poca gente sabe o
q no se las cuesto a nadie:
y lo más gracioso de todo;
es q estas cosas son completamente absurdas:


Nunca aprendí a andar en bicicleta;
no tengo idea q habra pasado en ese tramo de mi infancia en el cual no aprendi
sinceramente, tampoco es algo q me quite el sueño....
Mi novio hace unos años, se apeno de mi condición,
y me consiguio una bici apta para mi estatura para enseñarme a andar.
Resultado: Dos rodillas sangrantes, un jean roto y 
uno de los papelones en publico más memorables de mi vida
(lo reconozco, una vez q yo estaba en el suelo, también me reí)
Y, no, sigo sin saber andar en bici jaja

1 comentario:

  1. haha pues que somos dos, yo sé andar en bici pero me da algo de terror, ya que bueno la última veces me caí muy fuerte que no reaccione enseguida :( así que le tengo algo de pánico D: jajajaa.
    Bueno cuidate y espero que pases a comentar :P

    ResponderEliminar