sábado, 14 de mayo de 2011

Coraline



Amé el libro, y adore sus personajes y su historia,
por ende cuando apareció la película la amé por igual.
En realidad el libro lo leí hace unos años,
y la película la vi cuando se estrenó y nunca más
(en general, las pelis q me gustan mucho,
suelo verlas bastante seguido)
Pero con Coraline no
Ayer tuve q cuidar a mis sobrinos,
y ayer fue un día horrible,
llovía mucho y hacia mucho frió,
con mi sobrina más grande hicimos pochoclos
y con el más chico fuimos al videoclub a elegir una peli
(su primer elección fue la nueva versión o algo así de las Tortugas Ninjas)
gracias a dios, estaba rayada y no se pudo ver,
a si q fui rápido a cambiarla por otra peli y traje Coraline,
q historia hermosa!
y así, ellos también la amaron jaja




estuve algo desaparecida de acá,
volví a casa hace días,
ya voy contar como me fue,
lo único q puedo decir es q la feria del libro era enorme!
también prometo hablar mas de pelis y de libros
q en general, ver pelis y leer libros es o q más hago jaja

q estén bien y tengan buena semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario