viernes, 25 de febrero de 2011

y la realidad me paso por encima

me hago cargo; esta bien, esta bien,

*estudiar y trabajar no es tan fácil como parece.
*me acobarde a solo dos días de rendir la ultima materia q me queda de 3er año.
*hay veces q no soporto a los nenes q cuido
*me muero de ganas de dormir al menos 6hs por día, pero muy pocas veces llego siquiera a 4hs
*adoro estudiar con viky, aunq la mitad de las veces nos colguemos hablando de cualquier cosa, me di cuenta de q podes tener muchas cosas en común con alguien con quien compartís poco y nada de tiempo.
*armando los horarios del cursado de 5to me di cuenta de q no me falta tanto como pienso
*y q me falte menos de lo pensado; ME ATERRA
*en el momento en el q estoy mas tranquila en casa es cuando mi madre esta de vacaciones
*estoy fumando mas de diez cigarrillos al dia.
*no consigo hacerme espacio para leer.
*ahora q tengo un sueldo para gastar gracias al trabajo, no tengo tiempo para hacerlo, q ironico




muchísimas gracias a la gente
q por alguien extraño motivo le dio clik
al link de "seguir" y se toma el trabajo
de vez en cuando en leerme.
sus blogs son también maravillosos

2 comentarios:

  1. hui vaya leyendote si que estas Liada, pero cuando tengas tiempo algún día ya sabrás como disfrutar tu recompensa, Dinero. Bueno espero que estés bien y que si puedes pasar por el blog comentar. Un abrazo y cuídate.

    ResponderEliminar
  2. "Todo llegá para el que espera"
    te espero en mi blog

    ResponderEliminar